Páginas

Adolescente de 17 años condenado por infiltrarse en 50,000 ordenadores

E finlandés de 17 años,Julius “Zeekill” Kivimaki, está vinculado al grupo hacker Escuadrón Lagarto. Ha sido condenado por infiltrarse a más de 50.000 equipos informáticos para robar datos personales de los usuarios, según presenta Mashable.com
“Zeekill” , se autoproclama él mismo como un “dios hacker intocable”, en lo que parece ser su Página de Twitter – Tendrán que enfrentarse a una pena leve, a pesar de que existe una amplia lista de hackeos llevado a cabo por él (50.700, para ser exactos), en las que se le vincula, de acuerdo al informe de la BBC.


El Juez del Tribunal de Distrito de Espoo Kivimaki, Wilhelm Normann , dio una sentencia de dos años de cárcel, se le ordenó entregar cerca de $7.300 dólares en bienes adquiridos a través de medios ilegales, además tendrás que hablar contra la ciberdelincuencia.
Kivimaki, quien pasó un mes en la cárcel antes de que comenzara el juicio, fue condenado por explotación de las vulnerabilidades de Adobe para acceder a más de 50.000 servidores. El robo de información de tarjetas de créditos para realizar compras (entre ellos, champán) y tomó 7 GB de datos de correo electrónico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), después de dirigirse a través de un servidor de la Universidad Harvard.
El juez afirma que el joven comenzó a realizar los robos cuando tenía 15 años, y que este no entiende plenamente los daños que ha causado.
Brian Krebs, experto en seguridad cibernética entiende que esto ha sido “una victoria para los trolls de la red”  según publicó en su página web.
Kivimaki también se dice que es parte de La Lagartija, un grupo de hackers que han  atacado a las empresas distribuidoras de Playstation y Xbox. Los hackers eliminaron la posibilidad de jugar contra otras personas en línea.

Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas