Páginas

Gnome 3

Ayer, los que tuvieron oportunidad de ir al Linux Week en la PUCP, pudieron ver la ponencia de Diego Escalante que nos hablaba y nos mostraba el nuevo entorno de Gnome.
Parece que el equipo de Gnome se a esforzado mucho pues el trabajo que han logrado es impresionante y justo cuando estaba apunto de pasarme a usar KDE, definitivamente me quedo con Gnome 3, me han convencido aunque aun no lo testeo los efectos visuales de Gnome Shell son impresionantes y el diseño es muy minimalista , podría decirse que están mejor o igual que los de una mac.
Hablo a nombre de todos mis compañeros que asistieron conmigo al evento, y si tu te perdiste la presentación puedes ver estos videos que muestran lo nuevo de Gnome que estará disponible desde el 6 de abril y por supuesto también lo traerá Ubuntu .








PD.
estos vídeos a mi parecer no muestran a Gnome 3 en todo su esplendor, en cuanto encuentre otros los subo, estén al tanto.

MonoHard Download Now !!!

Llegue de Huancayo el día domingo en la tarde después de participar en el Hacksol 2011 y recién me doy tiempo para escribir una nueva entrada, por motivos de la vida ( no tuve internet en el hotel de huancayo) no pude colgar el source de MonoHard, pero aquí les va para que lo puedan descargar, analizar y colaborar con el ya que es un proyecto open source, no se olviden notificarme de cualquier cambio así les puedo dar los créditos pertinentes.
El proyecto aun tiene muchas fallas al estar en fase alpha , espero su comprensión por lo poco optimizado que está y por lo desordenado que soy para programar, cualquier consulta o comentario por aquí, espero poco a poco ir mejorando.
edito:
Caracteristicas:

- Modulo de persistencia. (windows xp).
- screenlogger via mail ( con gmail).
-abrir paginas remotamente ( navegador predeterminado)
-dejar mensajes a las victimas.
puedes leer sobre mis proyectos aqui.

Censo Universitario hacked?


Bien se que este vídeo es viejo pero no lo colgué en mi blog , así que desde los archivos secretos del Dr. NeoX viene "INEI HACKED" jaja ahí les va este vídeo lammer.

Aquí se muestra como se vulneró el sistema de censo universitario exponiendo la información de todos los censados:



Blogger con dominio propio



Dos al día? Si es que este post es de emergencia dedicado a los amigos de solo blogger
Pues enseñaré como configurar un dominio propio ( .com, .net ,etc) con blogspot.

Vamos a las armas:
-Dominio propio .com .net lo que sea ( mydomains.com salen por 10 dólares año).
-Servidor DNS ( cdmon es gratis y va muy bien).
-Espíritu Geek ( esto es lo mas importante).


Primero luego que tenemos el dominio (ejm: mysexyblog.com), vamos a nuestra cuenta en cdmon( no tienes una? Que esperas es gratis!! www.cdmon.com)
1.- vamos a Dominio estático y agregamos el dominio ( mysexyblog.com) luego del texto : “o bien agregue un dominio al servidor DNS mediante el siguiente campo de texto.”
2.-vamos la opción registro CNAME y colocamos : ghs.google.com


Ya todo está listo en cdmon el dominio está configurado y solo falta configurar el blogger y el mydomains:

Configurando Blogger:
1.-Desde nuestro panel vamos a configuración y luego a Publicación y configuramos nuestro dominio y guardamos la configuración.
2.- no hay dos -.- .


Ahora solo falta configurar las DNS del dominio ( en mydomains.com)

Entramos a nuestra cuenta y en nuestro dominio modificamos las DNS por las siguientes brindadas por cdmon.com:
ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net

Configurar VPS CentOS con apache


ya sé, dirán después de tanto tiempo que aparezco por aquí , es que el trabajo no me a dejado. Hoy me liberé un poquito y escribiré algo chiquito pero poderoso, en este post explicaré como echar a andar un VPS centOS 5 con apache, mysql y php:
Vamos a las armas….
Necesitamos putty para conectarnos en el caso que estemos en Windows o la consola de Linux de cualquier distro.
Entonces una vez que obviamente tenemos instalado CentOS en el VPS, entramos como root via SSH y escribimos lo siguiente para instalar apache:
yum install httpd
yum install sirve para instalar paquetes desde los repositorios de centos.
Luego php:
yum install php
Y luego mysql:
yum install mysql
yum install mysql-server
Luego arrancamos apache:
service httpd start
y como vieron Linux no solo es para marcianos y estos sencillos comandos nos ayudaran a comenzar en la instalación de nuestro vps, luego de utilizarlos entrado a tu ip o dominio desde el navegador podrás ver algo así:


Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas