Páginas

Vamos a Huancayo... vamos al Hacksol

Hacksol Conferencias Software Libre Huancayo
Si, así como lo leíste , este 12 de marzo se llevará a cabo el Hacksol en la ciudad de Huancayo.
El Hacksol es un evento de software libre organizado por la comunidad LumenHack a cual integrantes tuve la dicha de conocer en el Drupal summit Latino. El Hacksol es un evento en donde se darán una serie de conferencias y charlas relámpago por profesionales, estudiantes y entusiastas del software libre, en donde se hablará sobre las bondades, casos de éxito y formas de manejar los distintos programas open source, asi que si eres amante del software libre no te lo puedes perder, y si no conoces nada de el tema pero quieres aprender también tienes que ir, ademas estaré yo... si yoo!!! (viajaré con David Salcedo que hablará de Jquery con su charla titulada "¿Conoces JQuery?") mi charla se llama "Botnets para Dummies" en donde también liberaré el código fuente de mi botnet open source, espero que sea de su agrado.

para mas información del evento entra a:

4 comentarios:

David dijo...

señor webmaster, deberia subir sus fotos ya que ud es muy popular y a la vez misteriosamente sexy. (la verdad nadie te conoce la cara ene l blog,pon tu foto carajo!)

Dr. NeoX dijo...

ya le mandé mi foto a Milagros que me matará por demorón pero ya mandé la foto se que mis fans me aman así que espero no decepcionarlos con mi cara de paciente terminal.

David dijo...

jajajajajajajajajaja!

breitner dijo...

para los vagos que no trabajan ¬¬ , malditos!

Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas