Páginas

Bienvenidos a Todo por el Vicio 2.0

Hola queridos lectores, tengo el agrado de presentarle a todo por el vicio 2.0, y por que 2.0? , es que el blog a evolucionado al mismo estilo de pokemon, ahora pueden ver que contamos con dominio propio ( todoporelvicio.com) ,ademas después de batallar con blogger también cambie el template, según yo más bonito ( yo lo diseñe no me hagan roche), y contamos con muchas más sorpresas y proyectos, como mi favorito de la temporada “MONO HARD BOTNET”, es un proyecto open source en el que voy trabajando, y aunque aun es muy básico sé que con la ayuda de la comunidad saldrá adelante hasta que el mono se apodere del mundo ( risa macabra), gracias a mi Hermana ( Maria Teresa Ganoza) por el logo del monito y prometo llevarles algunos stickers (si pe soy misio) al Hacksol ( Huancayo) en donde será la presentación oficial del proyecto.

Quiero agradecer a las personas que leen está humilde bitácora ( emocionado T_T ) y espero que cada vez sean mas las personas que siguen este blog, sin mas que decir me despido y les dejo el logo de la botnet ( en chiquito) que espero que les guste:


EDITO:
al cambiar de dominio se borraron los "me gusta de facebook" chessss!!!.

9 comentarios:

David dijo...

bravazo! un mono bien mafioso y delicuencial. jaja

Jheison dijo...

buenisima idea!, esta de la ptm, y además ese mono se parece a Anderson como lo dijo David, bien mafioso y delicuencial xD! (buen diseño)

Anónimo dijo...

si eh!!...muy wonito el logo....para lo k kieres presentar y hacer!!..m gusta xD

Dr. NeoX dijo...

gracias muchachos XD se agradecen los comentarios, y si se parece a alguien lamento cualquier parecido con la realidad pues es pura coincidencia.

Bonita dijo...

na io no me pierdo stá presentación ni de broma!!

Everth dijo...

Felicitaciones man SIgue asi ;) seq tu proyecto sera bueno ;)

Dr. NeoX dijo...

Gracias por los comentarios sobre el mono mafioso y delincuencial, gracias perverthso y harumi por los comentarios ;) saludos para todos.

David dijo...

Mono Hardcore, oe mejor le hubieces puesto mono Punk Rock o mono Powerpop, ya si te sientes bien peruano ponle: El mono grados

Dr. NeoX dijo...

si pe soy malo para poner nombres, sé que toda mi vida estaré insatisfecho por los nombres que pongo a mis proyectos

Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas