Páginas

Conseguir Privilegios SYSTEM en Windows XP

¿Y que son privilegios SYSTEM?

Como no vas a saber!!! Pequeño saltamontes. Windows tiene tres tipos de cuentas: las de administrador , que supongo que ya la conoces, la cuenta limitada , y si no sabias , la cuenta SYSTEM.

¿y para que me sirve tener estos privilegios? yo solo quiero ser administrador del sistema.

¿Como que para que sirve? Si tienes una Cuenta SYSTEM tienes mas privilegios que teniendo una cuenta de administrador, muchas veces haz visto que para borrar una carpeta, archivo, matar un proceso no puedes por que te piden que tengas permiso SYSTEM, pero lamentablemente los permisos SYSTEM solo lo tiene el S.O. osea Guindows , pero como todo tiene solución menos la muerte en esta vida, viene un bug de Windows al rescate que te permite obtener permisos SYSTEM, si ,no me lo agradezcan a mi si no a Microsoft siempre tan considerado.

Bueno dejemos las tonterías a un lado y comencemos con la acción:

1.- primero abrimos el cmd.exe ( vamos a inicio , ejecutar, luego ponemos cmd).

2.- visualizamos la hora con el comando time, apuntamos la hora y damos enter ( ejm: 21:22).

3.- luego escribimos: “at 21:23 /interactive cmd.exe”

Siempre un minuto mas de la hora actual, pues ahí estamos agregando una tarea es decir hacer que se abra el cmd.exe a las 21:23 y que interactue con el escritorio del usuario.

Luego que se realice esto se abrirá una nueva Shell con permisos SYSTEM a la hora indicada , ahora para estar mas cómodos iniciaremos el explorer.exe con permisos SYSTEM.

Para esto cerramos el proceso explore.exe ( control+alt+suprimir, luego vamos a la pestaña procesos, luego buscamos explorer.exe y la suprimimos) , ahora en nuestra nueva ventanita con permisos SYSTEM escribimos explorer.exe y se abrirá un nuevo explorer.exe pero con los permisos SYSTEM.exe, ahora si somos dueños y señores de nuestra propia PC muajaja .

Usen esto con cuidado pues podrían borrar algún archivo vital de Windows y dañar el sistema.

0 comentarios:

Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas