Páginas

Anti Fuckin Virus v2.0 (Desocultar archivos de USB )



Anti FV es un programa capas de solucionar y eliminar los virus que se apoderan de nuestro USB o memoria de cámara digital impidiéndonos ver el verdadero contenido y muchas veces haciendo que perdamos nuestra valiosa información.
AntiFV es un programa de tipo correctivo, es decir lo puedes usar después que tu memoria flash a sido comprometida y no puedes abrir tus archivos y solo te muestra accesos directos.
Su uso es muy intuitivo solo seleccionas la unidad de tu USB, MicroSD,SD,etc y pones limpiar y esperas a que este pequeño programa haga su trabajo.
muchos ya conocieron la primera version, desde que la publiqué no e vuelto a poner otra entrada en mi blog ( tambien fue publicada en algunos foros).
requerimientos:
-Windows xp o superiores.
- .NET framework 3.5

  descarga desde cleanfiles:

DESCARGA 


descarga desde 4shared:

DESCARGA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!!!, estaba esperando desde tiempo ,en un toque me lo bajo ,gracias!!!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSS ME SIRVIO MUCHO

Anónimo dijo...

HEy!! man!! el antivirus esta muy bueno, hay q mejorar la Base de Datos para q detecte mas virus.Por lo demás esta muy bueno , felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola gracias casi formateo mi usb pero con esto ya recuperé mi informacion

Dr. NeoX dijo...

saludos espero que les sirva

Anónimo dijo...

Gracias, aunque creo que la descarga de cleanfiles no sirve, me sirvio la de 4shared pero tuve que utilizar mi cuenta de twitter, me borro los virusesto tan bien protege mi computador?

Los mejores blog del mundo

Sigueme

Las mas bonitas